Creo que el principal escalón de mi vida profesional no lo he subido todavía.
Ricardo Montaner
Hay experiencias sobre las que la mayoría de las personas no se atreve a hablar, porque no caben en la realidad cotidiana y se sustrae una explicación racional. No nos estamos refiriendo a acontecimientos especiales del mundo exterior, sino a procesos de nuestro interior, que en general se menosprecian como meras ilusiones y se desplazan de la memoria.
Albert Hofmann
El tiempo somos nosotros y no es posible detenerlo.
Antonio Buero Vallejo
Templanza: no comáis hasta el hastío, ni bebáis hasta perder el sentido.
Benjamin Franklin
Hubo etapas en las que la opinión de la prensa me afectaba más, sobre todo las malas críticas. Con el tiempo, entendí que quien mejor puede juzgar tu trabajo es el director. Es la única persona que sabe realmente qué te pidió durante el rodaje.
Daniel Hendler
En realidad no aprehendemos nada con exactitud, sino sólo en sus cambios según la condición de nuestro cuerpo y de las cosas que sobre él percuten o le ofrecen resistencia.
Demócrito
Sin pasión no hay arte.
Henri Matisse
En realidad, él era uno de esos lobos de mar a quienes las penalidades y peligros de la vida naval, en esa época de prolongadas guerras, nunca le habían estropeado el instinto natural para el goce de los sentidos.
Herman Melville
La razón acabará por tener razón.
Jean le Rond d'Alembert
Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores.
Johnny Depp
Para convencerse de que resulta ridículo tomar la moda como principio de conducta, basta mirar algunos retratos antiguos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El Señor tiene bastante gracia para resolver todo dilema que tú enfrentes, para limpiar toda lágrima que derrames, y para contestar toda pregunta que le hagas.
Max Lucado
Los muchachos deben abstenerse de beber vino, pues es un error añadir fuego al fuego.
Platón
En el fondo de todo amor, de todo cariño, de toda relación humana late el erotismo.
Sándor Márai
La barrera más inamovible de la naturaleza es la que hay entre el pensamiento de un hombre y el de otro.
William James
Vamos a ver, Miles, tú no crees en Dios, ¿verdad? Ni tampoco en la ciencia, ni tampoco en la política... ¿Hay algo en lo que tú creas?
Woody Allen