Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.
Ricardo Montaner
Tenía miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que iba a ser contigo Velasco.
Anahí Puente
Todas las horas hieren, la última mata.
Anónimo
Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento.
Daniel Glattauer
Creo que la creatividad es espiritual.
F. Murray Abraham
León repuso con viveza que casi nadie es capaz de comprender a los seres que tienden hacia un ideal.
Gustave Flaubert
La fuerza, el odio, la historia, todo eso. Eso no es vida para los hombres y las mujeres, insultos y odio. Y todo el mundo sabe que es precisamente lo contrario lo que es la vida de verdad.
James Joyce
No mueres cuando te enamoras.
James McAvoy
La conciencia de un jurado nunca queda tranquila.
José Hierro
Yo, vuestro servidor, he meditado sobre el problema del molino y he descubierto que, con la ayuda del Señor, se podría construir uno que trabaje con viento en lugar de con agua, y no sólo sería más fácil de usar, sino que funcionaría en cualquier parte.
Leonardo da Vinci
La educación de las masas se hace algo absolutamente fundamental entre nosotros. Educación que, libre de alienación, sea una fuerza para el cambio y para la libertad. La opción, por lo tanto, está entre una educación para la domesticación alienada y una educación para la libertad. Educación para el hombre-objeto o educación para el hombre-sujeto.
Paulo Freire
Sobre esta tierra quién tendrá piedad de nosotros. Míseros, no tenemos un Dios ante quien postrarnos, y toda nuestra pobre vida llora. ¿Ante quién me postraré, a quién hablaré de mis espinos y de mis zarzas duras, de este dolor que surgió en la tarde ardiente y que aún es en mí?
Roberto Arlt
El solitario se vuelve más insociable, aunque también se hace más fuerte. La soledad es un destino... Pero es capaz de descubrir fuentes de energía que no salen a la luz en los tiempos de autoengaño del optimismo o en las épocas de falsas esperanzas.
Sándor Márai
De la Libertad absoluta se desciende siempre al poder absoluto, y el medio entre éstos dos términos es la Suprema Libertad Social.
Simón Bolívar
La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.
Viktor Frankl
Es fácil ser humorista cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti.
Will Rogers