Hay que estimar a la pareja, admirarla y hacerle resaltar que tiene muchas virtudes, que la virtud más grande es haber logrado la atención absoluta e infinita de parte de uno.
Ricardo Montaner
El Buda fue un reformador en el sentido más profundo del término, alguien que quería llegar a la esencia original para adaptarla a las necesidades de una determinada época. El Buda, por tanto, es el hombre que despertó y descubrió su verdadera identidad.
Alan Watts
La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo.
Alexis de Tocqueville
Los libros son más que libros. Son la vida, el verdadero corazón y meollo de las edades pasadas; la razón por la cual los hombres, vivieron, trabajaron y murieron; la esencia y quintaesencia de sus vidas.
Amy Lowell
Juzga a un hombre o a una mujer por lo que es capaz de hacer por los demás, no por lo que se propone solo con palabras.
Dario Fo
Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida.
Frank Lloyd Wright
Hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y... compañeros de partido.
Giulio Andreotti
Quien al tocar ciertos puntos o al profundizar ciertas materias no pierde la razón, prueba que no la tiene.
Gotthold Ephraim Lessing
Pretende recoger el sentido de lo mejor, el ejercicio de las profesiones es la expresión sociológica de la perversión de lo mejor en peor.
Iván Illich
Calcule primero el costo. No pague un precio demasiado alto por ir tras valores secundarios. El valor principal de la vida no está en lo que conseguimos. El valor principal de la vida está en lo que logramos ser.
Jim Rohn
Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.
Linus Torvalds
¿Napoleón emperador? Es un hombre como los demás -dijo Beethoven a su discípulo -. ¡Ahora va a pisotear todos los derechos humanos, sólo se guiará por su ambición, querrá ponerse por encima de todos, y se convertirá en un tirano!
Ludwig van Beethoven
Es luz, claridad, es todo tiniebla, innombrado, ignorado, liberado del principio y del fin, yace tranquilo, desnudo, sin vestido.
Maestro Eckhart
Lo que no se ajusta a mis costumbres es como si del todo me faltase.
Michel de Montaigne
El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu
El amor, al igual que la tos, no puede ocultarse.
Ovidio