Mi motivación más importante es no solamente el amor que he vivido, si no que el amor que vivo y que me toca por vivir todavía.
Ricardo Montaner
La democracia necesita apoyo y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias.
Benazir Bhutto
Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.
Carl Sagan
¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Carlos Ruiz Zafón
El racismo se justifica, como el machismo, por la herencia genética: los pobres no están jodidos por culpa de la historia, sino por obra de la biología. En la sangre llevan su destino y, para peor, los cromosomas de la inferioridad suelen mezclarse con las malas semillas del crimen. Cuando se acerca un pobre de piel oscura, el peligrosímetro enciende la luz roja, y suena la alarma.
Eduardo Galeano
Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared. No puedes explicármelo, no hay forma de explicárselo, es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor.
Fito Páez
Lo que llamamos casualidad no es más que la ignorancia de las causas físicas.
Gottfried Leibniz
El hombre es un sujeto maravillosamente vano, vario y ondulante. Establecer sobre él juicio alguno constante y uniforme es muy difícil.
Michel de Montaigne
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Miguel de Cervantes
Con el verdadero maestro el discípulo aprende a aprender, no a recordar y obedecer. La relación con el lúcido no moldea sino que libera.
Nisargadatta
Esta filosofía es, buen caballo en el establo, pero un mal jumento en la carretera.
Oliver Goldsmith
Soy el resultado de todo lo que ha sucedido y de lo que va a suceder, pero estoy aquí.
Paulo Coelho
Me da un ataque de histeria: ¿Por qué hay que esconder a mi marido? ¿Quién es? ¿Un asesino? ¿Un criminal? ¿Un preso común? ¿A quién enterramos?. Mamá me dice: Calma, calma, hija mía. Y me acaricia la cabeza, me toma de la mano. El coronel informa por la radio: Solicito permiso para dirigirme al cementerio. A la esposa le ha dado un ataque de histeria...
Svetlana Alexijevich
¿Yo una leyenda? Me dirijo hacia ello, pero en dos años no lo puedo ser todavía.
Usain Bolt
Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.
William Cowper
Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada.
Willy Brandt