Las cosas pierden al ser poseídas todo el valor que tuvieron al ser deseadas, porque el deseo es un artista engañador y mentirosos.
Ricardo León
Que de amor todos los yerros fácilmente se remedian con la fuga y con el tiempo.
Agustín de Salazar
Mi padre era un mestizo, su padre era un negro y su abuelo un mono; parece que mi familia dio comienzo en el mismo punto que la vuestra.
Alejandro Dumas
Gracias a que mi música es muy de Buenos Aires, muy porteña, estoy trabajando en todo el mundo, porque encuentran que es una cultura diferente, una cultura nueva, es como el folklore, aunque de esto se hace poco y nada. Siempre están los eternos folkloristas en la Argentina que no han avanzado demasiado, pero con el tango yo avancé. Los demás que me vienen detrás están por el año 50 todavía.
Astor Piazzolla
Cuando estudias cualquier materia o consideras cualquier filosofía, pregúntese solamente: cuáles son los hechos y cuál es la verdad que los hechos corroboran.
Bertrand Russell
Cuando muere un hombre, lo último que pierde el movimiento es su corazón; cuando muere una mujer, su lengua.
George Chapman
Los Gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna.
Honoré de Balzac
Mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos.
Jaume Perich
Los remordimientos se adormencen en la prosperidad y se agudizan en los malos tiempos.
Jean-Jacques Rousseau
En la soledad absoluta un escritor intenta explicar lo inexplicable.
John Steinbeck
Pensar, analizar, inventar no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.
Jorge Luis Borges
Como todos ustedes saben, no hay ningún escritor que escriba todo lo que piensa, es muy difícil trasladar el pensamiento a la escritura, creo que nadie lo hace, nadie lo ha hecho, sino que, simplemente, hay muchísimas cosas que al ser desarrolladas se pierden.
Juan Rulfo
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Rodrigo Miró Grimaldo
La concienciaculpable teme cuando no hay que temer, y ve un oso tras cada matorral.
Rowland Watkyns
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!
Vivien Leigh
Para elaborar una buena prosa es preciso subir tres escalones: el musical, en el que hay que componerla, el arquitectónico, en el que hay que construirla, y el textil, en el que tenemos que tejerla.
Walter Benjamin