En Chile las instituciones funcionan.
Ricardo Lagos
Es mi esperanza que vosotros siempre tratéis de abolir la tiranía y la opresión; que trabajéis sin cesar hasta que la justicia reine en cada región, que conservéis vuestros corazones puros y vuestras manos limpias de injusticia.
Abdu'l-Bahá
Gracias, Bob. Quiero decirte que no estaría aquí si no hubiera sido por ti, decirte que no hay nadie que no tenga que estarte agradecido y, para robar una línea de una de tus canciones -tanto si te gusta como si no-: Tú fuiste el hermano que nunca tuve.
Bruce Springsteen
Hemos descubierto el secreto de la vida.
Francis Crick
La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos oran antes de cometer un asesinato.
Friedrich Dürrenmatt
Sólo el acto de resistencia resiste a la muerte, sea bajo la forma de obra de arte, sea bajo la forma de una lucha de los hombres. Y ¿Qué relación hay entre la lucha de los hombres y la obra de arte? La relación más estrecha y para mí la más misteriosa.
Gilles Deleuze
No tengo la intención de ir simplemente lejos y escribir mis obras y ser un buen chico. Tengo la intención de seguir siendo una inteligenciaindependiente y política por derecho propio.
Harold Pinter
¡Oh, si siempre los hijos siguieran constantemente los buenos ejemplos de sus padres!
Joaquín Fernández de Lizardi
Hablad de castellanos y de portugueses, porque Españoles somos todos.
Luís de Camões
De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el ratón Mickey.
Luis Juez
Te ries de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto.
Marilyn Manson
El problema del oro es el efecto que provoca. La gente se vuelve loca.
Michael Caine
En virtud de la palabra, el hombre es superior al animal; por el silencio se supera a sí mismo.
Paul Masson
No hay tal vez bizkaíno de pura raza que en el fondo no simpatice con la doctrina separatista.
Sabino Arana
Me senté, mirando aquel paisaje rico en bosques, refulgente con la luz majestuosa y melancólica que a cada momento disminuía más. Los rincones de la habitación se encontraban ya en sombras. Todo oscurecía y la lobreguez insensiblemente afinaba mi mente, de por sí preparada para lo siniestro. Esperaba a solas su llegada, que no tardó en ocurrir.
Sheridan Le Fanu
Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo.
Sófocles