El conocimiento es como subir una montaña, cuanto más alto llegas mayor visión tienes de lo que te rodea, y también de otras montañas tras las que se oculta más conocimiento.
Ricardo Guadalupe
Vive sobrio y serás rico como un rey.
Anónimo
Para dialogar, preguntad primero; después... escuchad.
Antonio Machado
La verdadera filosofía radica en la conducta, no en los discursos.
Charles-Jean Baptiste Bonnin
Creen muchos que la moderación es una especie de traición.
Edmund Burke
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato
El alma humana no vive sino de su incesante esfuerzo por dejar su impronta, como la de un sello imperial, sobre todas las cosas.
Gabriele D'Annunzio
¿Quién no hace locuras y disparates alguna vez en su vida?¿Quién no ha hecho versos, quién no ha creído en alguna mujer, quién no se ha dado malos ratos algún día por ella, quién no ha prestado dinero, quién no lo ha debido, quién no ha abandonado alguna cosa que le importase por otra que le gustase? ¿Quién no se casa, en fin?...
Mariano José de Larra
Los únicos derechos deben ser aquellos que se consiguen en el mercado laboral. Las únicas oportunidades están en la cárcel o en el mercado laboral, sea lo que sea lo que allí puedas ganar.
Noam Chomsky
Haz algo ahora, porque ahora es todo lo que tienes.
Og Mandino
Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.
Patch Adams
Cada minuto de nuestras vidas, es una oportunidad para cambiarlo todo...
Penélope Cruz
La belleza, lo más excelso de cuanto conocemos, condensa en sí todos los inescrutables y secretos designios de la Naturaleza.
Robert Bridges
El piloto muestra en la tempestad su saber y su valor.
Séneca
No llores por haberlo perdido, alégrate por haberlo poseído.
Shakira
Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
Steve Jobs