Símbolo pampeano y hombre verdadero, generoso guerrero, amor, coraje, ¡salvaje! gaucho, por decir mejor. Ropaje suelto de viento, protagonista de un cuento vencedor.
Ricardo Güiraldes
La cerveza vuelve a la gente estúpida y perezosa, solía decir Otto von Bismarck.
Albert Einstein
¿Podré permanecer inactivo? Mi acción o inacción tiene un alcance eterno para tantas almas...
Alberto Hurtado
Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos...
Cantinflas
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Concepción Arenal
El hombre que está cansado de Londres está cansado de la vida.
Edward Rutherfurd
He pasado por muchas cosas en mi vida. Yo debería haber muerto hace mucho tiempo, pero todavía estoy aquí, y eso me hace mas feliz que nunca.
Etta James
El odio como el amor se apagan en la tumba. Sólo una cosa permanece invariable en la vida, como después de la muerte: nuestro destino.
Henrik Ibsen
La nación sólo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible sin un territorio común.
Iósif Stalin
Nunca he tenido junto a mi un piloto que al principio no tuviera la oportunidad de batirme y ser tan igual como yo. Mi filosofia es que quien quiera que sea el piloto más rápido debe ser apoyado por el equipo; es lo mejor para el campeonato.
Michael Schumacher
Si tú me crees, ten cuidado: el arrepentimiento llega tarde.
Pierre de Ronsard
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio Turco
No me puedes decir lo que se siente al despertarte junto a una mujer y te invade la felicidad.
Robin Williams
A veces, basta con alzar una bandera para descubrir un ejército dispuesto a luchar.
Rosa Díez
Definitivamente, no estoy en mi mejor momento. Sinceramente, estoy por debajo del 50 por ciento. Pero he ganado lo que hay debajo del 50 por ciento.
Serena Williams
Entrar en una novela es como hacer una excursión a la montaña: hay que aprender a respirar, coger un ritmo de marcha, si no todo acaba enseguida. En poesía sucede lo mismo.
Umberto Eco