¿Realidad? ¡Qué importa si vivió de inalcanzable!
Ricardo Güiraldes
La tarea del arquitecto consiste en proporcionar a la vida una estructura más sensible.
Alvar Aalto
El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación.
Benjamin Franklin
Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar, con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.
Carl Sagan
El hecho de que todas las personas establezcamos las fronteras de nuestro mundo y nos atrincheremos en ellas forma parte integral de nuestro propio proceso de crecimiento y organización.
Daniel Goleman
Dios es el maestro y el enmendador de los sabios.
Fray Luis de Granada
Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción.
Henri-Frédéric Amiel
Pero ahora me sonó a cosa mala y llena de pecado. Me dio miedo y, sin embargo, ansiaba observar de cerca su trabajo maligno.
James Joyce
Si yo de verdad respeto tu derecho a opinar eso significa que no debo hacer nada para cambiar tu opinión.
Jamie Whyte
La voluntad es grande, las dificultades no lo son.
Lisa Kleypas
Confundir esto, que era una experiencia religiosa para ampliar los estados de percepción, con una cosa para divertirse y pasar el rato es la triste degradación propia de nuestra decadente civilización occidental.
Luis Racionero
No queremos políticos que tomen todas sus decisiones con el único objetivo de imponer sus ideologías, lo que queremos es que escuchen a la gente.
Malala Yousafzai
El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti.
Mark Twain
Por la noche X lo invita a compartir su cama. B en el fondo no tiene ganas de acostarse con X, pero acepta. Por la mañana, al despertar, B está enamorado otra vez. ¿Pero está enamorado de X o está enamorado de la idea de estar enamorado?
Roberto Bolaño
El que llega primero al campo de batalla espera la llegada del enemigo fresco para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y arriba exhausto al combata.
Sun Tzu
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote