Con los terroristas en activo no cabe una negociación digna: o se conserva la dignidad y no se negocia, o se negocia y se pierde la dignidad. Hay que escoger.
Ricardo García Damborenea
Lo que hacemos es innovar y no mirar los resultados.
Amancio Ortega
Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.
Baltasar Gracián
La incapacidad permanente de pensar lo que es histórico se traduce en la impotencia que consiste en no hacer otra cosa que aplicar una y otra vez la misma abstracción a realidades que cambian constantemente.
Castoriadis
Los libros son más tranquilos y constantes que los amigos, más accesibles y sabios que los consejeros y más pacientes que los docentes.
Charles William Eliot
No condenemos al naufragio lo vivido por nuestro ayer, por nuestro amor yo te lo pido, espera, aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias todas nuevas, que morirían en mis manos si te fueras.
Chavela Vargas
Si uno estudia la historia de la deuda, lo primero que advierte es una profunda confusiónmoral.
David Graeber
Yo nunca le diría a nadie lo que debe hacer. Lo único que sé es que es difícil, muy difícil, es ser famoso.
Emma Watson
Se puede hacer un gran restaurante simplemente reproduciendo recetas ya existentes. La creatividad es una opción, no una obligación. Lo que sí es imperativo es el trabajo y la dedicación.
Ferran Adrià
En cierto modo los celos son algo justo y razonable, puesto que tienden a conservar un bien que nos pertenece o que creemos que nos pertenece, mientras que la envidia es un furor que no puede tolerar el bien de los demás.
François de La Rochefoucauld
A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
Henri Bordeaux
Estas viudas, señor, son las más perversas criaturas del mundo.
Joseph Addison
La globalización ha favorecido a Gates, no a la mayoría.
Joseph Stiglitz
La libertad, señores, es un medio, y los medios no resuelven los problemas; los resuelven los fines, que son sus amos.
Juan Vázquez de Mella
Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, solo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.
Laurence Fishburne
Mi capital es el tiempo, no el dinero.
Marcel Duchamp