El aborto es un infanticidio. ¿Quién querría pasar por infanticida?
Ricardo García Damborenea
Una era se puede decir que se termina cuando las ilusiones se han agotado.
Arthur Miller
La mente es moderada cuando el corazón está en paz.
Charles Guillaume Étienne
Aquí por lo general, si eres famoso, no necesitas leer el guión para presentarte a una audición: es suficiente que te presentes y hables con la gente del casting.
Charles Napier
A su entrada reinó un gran silencio, cesaron todos de bailar y pararon los violines, tanta fue la impresión producida por la extraordinaria belleza de la desconocida y tan grande el deseo de contemplarla. Sólo se oía el confuso murmullo producido por esta exclamación que salía de todos los labios. - ¡Qué hermosa es!
Charles Perrault
No es libre quien no haya obtenido dominio sobre sí mismo.
Demófilo
Nadie quiere besar cuando tiene hambre.
Dorothy Dix
No seas de quienes tienen una carrera, sé de quienes tienen una vida.
Edgar Morin
La poesía debe estar tan bien escrita como la prosa.
Ezra Pound
Cuando superas la idea de una Europa sublime, sólo ves una organización de tiburones y multinacionales que no están por encima de los estados sino que los utilizan.
Gustavo Bueno
Una ánima malsana necesita vivir en un cuerpo sano.
Haruki Murakami
Nada tengo, te entregué para siempre el derecho a disponer de mi propia voluntad.
Jerónimo Usera
Lo primero que hace un gobierno fuerte y con vocación de permanencia es eliminar, entre muchos otros, a los masones. No porque éstos estén a las órdenes de una hipotética conspiración judía. Lo hace porque los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
Pero desde que la novia del demonio, la Razón, esa bella prostituta, interviene y se cree que es sabia, y que lo que dice, lo que piensa, viene del Espíritu Santo, ¿quién puede ayudarnos, entonces? Ni los jueces, ni los médicos, ningún rey ni emperador, porque es la mayor puta del diablo.
Martín Lutero
A las personas con autoestima alta el pensamiento positivo les refuerza y, efectivamente, sí provoca un efecto favorable. Pero en las que tienen baja autoestima, ocurre lo contrario de lo que aseguran la mayoría de los libros de autoayuda: el pensamiento positivo puede hacer más mal que bien.
Pere Estupinyà
Tu eres una cucaracha, yo un escarabajo, desde que no me quieres todo se me viene a bajo.
Roberto Iniesta