Los templos se consideran como negocios mercantiles, quedando, por tanto, obligados a llevar contabilidad y pagar las contribuciones correspondientes.
Ricardo Flores Magón
Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.
Albert Einstein
Viendo llover, nos quedamos dormidos; viendo llover el cielo azul de un domingo.
Amaia Montero
Ustedes están locos al casarse. El matrimonio lo arruina todo.
Cynthia Nixon
Todos los hombres creen que todos son mortales, excepto ellos mismos.
Edward Young
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
El alma humana puede desarrollar su vida ideal, dentro de lo posible, en una unión dinámica con el mundo; y puesto que esta unión implica diferencia, ningún alma necesita siquiera intentar imponer su lenguaje ni sus costumbres a las otras partes de la naturaleza, ni renunciar o negar la originalidad de sus propias ideas y placeres.
George Santayana
El que no encuentra un biógrafo ha de forjarse la vida él mismo.
Giovanni Guareschi
Para marcar, debes patear el balón.
Johan Cruyff
Gran distancia va de convencido a convertido. Conversión dice tanto como moción profunda que trastorna el orden del alma; como idea ejecutiva que, operando sobre la voluntad por intermedio del sentimiento, que es su seguro resorte, rehace o modifica la personalidad. Convicción es dictamen que puede quedar, aislado e inactivo, en la mente.
José Enrique Rodó
Cualquier verdad ignorada prepara su venganza.
José Ortega y Gasset
Me he dedicado a la arquitectura como un acto sublime de la imaginación poética... En mi se premia... A todo aquel que persigue la poesía y la belleza.
Luis Barragán
Porque la sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia.
Megan Maxwell
Mientras vive el escritor juzgamos de sus dotes por su peor obra; una vez muerto, juzgámoslas por su obra más acabada.
Samuel Johnson
Nosotros predicamos un Dios bueno, comprensivo, generoso y compasivo. Pero, ¿lo predicamos también a través de nuestras actitudes? Si queremos ser coherentes con lo que decimos, todos deben poder ver esa bondad, ese perdón y esa comprensión en nosotros.
Teresa de Calcuta
Queremos hacer historia.
Vicente del Bosque