Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo... Para que me quieras como quiero.
Ricardo Arjona
Tuve miedo de amar con locura, de abrir mis heridas, que suelen sangrar, ¡y no obstante toda mi sed de ternura, cerrando los ojos, la dejé pasar!
Amado Nervo
No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón.
Anatole France
El arte sólo sirve cuando tiene que ver con la vida.
Arturo Pérez-Reverte
Tres son los medios de atraerse la ruina: las mujeres, el juego y solicitar ayuda de los expertos.
George Pompidou
(Ante la confesión del ex-Secretario de Estado estadounidense, Henry Kissinger, de sentirse 'primero americano, luego Secretario de Estado, y tercero judío'): En Israel, leemos de derecha a izquierda.
Golda Meir
El hombre más feliz es el que cree serlo.
Jean Louis Auguste Commerson
Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.
Juan Domingo Perón
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria.
Mao Zedong
Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene.
Michael Jordan
A decir verdad no me importa mucho lo que está fuera de la política y el deporte.
Peter Jacobson
La suma de todo aquello que hace feliz a un hombre virtuoso consiste en la buena elección de una mujer.
Philip Massinger
¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.
Rafael Barrett
Contar historias y copular son dos de las principales diversiones del sur. Son baratas y fáciles de procurar.
Robert Penn Warren
Los poetas son admirados, de ordinario, después de muertos.
Virgilio Olano
Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...
Will Smith