Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto.
Ricardo Arjona
El arte necesita una dosis de dolor.
Ángeles Mastretta
A veces en el silencio de la noche, todos sus recuerdos le eran devueltos con la plenitud de una canción de infancia... En la soledad, nadie escapa a los recuerdos.
Antoine de Saint-Exupéry
Brindo por la confusión de nuestros enemigos.
Frank Sinatra
Lo más seguro es dar a cada uno algo que defender.
Georges Clemenceau
La mujer que ama tiernamente a su marido se ve, en el fondo, contenta de que su marido sufra un poco más. Es una ocasión de demostrarle que necesita de ella.
Jacques Normand
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.
Jaume Perich
El desprecio se exacerba por los pensamientos negativos sobre la pareja, guardados durante mucho tiempo.
John Gottman
Es mejor resultar herido por la verdad que consolarse con una mentira.
Khaled Hosseini
La primera falta entre los casados es la consideración.
Madame de Puisieux
Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.
Oscar Wilde
En Cataluña todo elemento procedente del resto de España lo catalanizan, y les place a sus naturales que hasta los municipales aragoneses y castellanos de Barcelona hablen en catalán; aquí padecemos muy mucho cuando vemos la firma de un Pérez al pie de unos versos eusquéricos, u oímos hablar nuestra lengua a un cochero riojano, a un liencero pasiego o a un gitano.
Sabino Arana
Las ideas no se muestran fecundas con quien las sugiere o las aplica por primera vez, sino con los tenaces que las sienten con vehemencia y en cuya virtualidad ponen toda su fe y todo su amor. Bajo este aspecto, bien puede afirmarse que las conquistas científicas son creaciones de la voluntad y ofrendas de la pasión.
Santiago Ramón y Cajal
No hay mayor causa para llorar que no poder llorar.
Séneca
¡Viva España, viva Sevilla y viva la Benemérita!.
Silvio Fernández
Lo más próximo a la felicidad de no tener mujer, es tener una mujer buena.
Thomas Fuller