Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera.
Ricardo Arjona
El pesimismo, por el contrario, representa la contracción del alma hacia las tinieblas. Es la concentración del yo sobre un punto del plano inferior; es la esclavitud espiritual bajo los puros hechos, bajo los groseros fenómenos físicos.
Aldous Huxley
Los individuos pueden formar comunidades, pero únicamente las instituciones pueden formar una nación.
Benjamin Disraeli
La vida es esperanza permanente, siempre se espera algo mejor. Las dos claves de la vida son la esperanza y la libertad.
Carlos Garaikoetxea
Es difícil escribir y crear historias que mantengan la atención del público.
David Ogden Stiers
Si hay tantos peces en el mar porque siempre pesco el que no me deja nada o uno que le cuelgan muchas más.
Francisca Valenzuela
Para el puerco todo es porquería.
Friedrich Nietzsche
Me hablas de trabajo. Si, trabaja, enamórate del arte. De todas las mentiras existentes, quizás sea ésta la menos embustera. Trata de enamorarte de él con un amor exclusivo, ardiente, fiel. No te fallará.
Gustave Flaubert
El buen gusto está en el centro de todo, como la virtud, entre la ordinariez de los plebeyos y la de los escogidos.
Jean Rostand
El ateísmo es el resultado de la ignorancia y del orgullo, de fuerte sentido y débiles razones, de buen comer y de vivir enfermo.
Jeremy Collier
Ustedes conocen mi relación con él, así que prefiero no pronunciarme.
José Mourinho
Un artista es un hombre de acción, si crea una personalidad, inventa un expediente, o considera la cuestión de una situación compleja.
Joseph Conrad
Pero ¿acaso no sentimos que quien no ve allí un problema está ciego ante algo importante; a decir verdad ante lo más importante? ¿No me gustaría acaso decir que ese tal vive precisamente ciego, como un topo, y que si pudiera ver, vería el problema?
Ludwig Wittgenstein
El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas.
Mariano José de Larra
Soy atea, y si un ateo y un Papa piensan las mismas cosas, debe haber algo verdadero. Debe haber alguna verdad humana que está más allá de la religión.
Oriana Fallaci
Paso las horas sin hablar, menos a veces que me vuelvo loco. Y mi cabeza, ¿dónde está? la estoy perdiendo de poquito en poco.
Roberto Iniesta