No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Ricardo Arjona
A mí me seguía el sol.
Alfonso Reyes Ochoa
Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.
Charles Darwin
Para tener éxito se necesita tener una magnífica relación y apoyo de tu pareja.
Daniel Lacalle Fernandez
Si yo tuviera una de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones me pasaría el dia sentada en casa mirándola, muerta de risa.
Dawn French
Cuando dos antiguos amigos se vuelven a encontrar después de una larga separación, sucede muchas veces que afectan tener interés por cosas que les han llegado a ser completamente indiferentes; a veces lo notan ambos y no se atreven a descorrer el velo, a causa de una duda un poco triste. Así es como ciertas conversaciones parecen sostenerse en el reino de los muertos.
Friedrich Nietzsche
El que sale de deudas, ya comienza a ser rico.
George Herbert
La perfección ha de llegar cuando jugamos nuestros juegos. Es muy importante porque si pensamos que no necesitamos esta perfección, no nos tomaríamos nuestros juegos en serio y entonces todo sería en vano.
Ingmar Bergman
Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística.
Jorge Luis Borges
El amor vive del detalle y procede microscópicamente.
José Ortega y Gasset
Nosotros les enseñamos a jugar con la idea de que siempre puedes jugar.
Michael Levine
La fe no es creer lo que no vimos, sino crear lo que no vemos.
Miguel de Unamuno
El dolor es una mal que un remedio precipitado irrita.
Thomas Corneille
La función del diplomático debe ser escuchar, no hablar.
Virgilio Olano
Sin contrarios no hay progreso.
William Blake
En esencia, dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recompensas del logro en casi todo lugar.
Willy Brandt