Y en este alzheimer feliz tus ojos son mis ventanas.
Ricardo Arjona
Está la belleza y están los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.
Albert Camus
El sueño se parecía mucho, de hecho, al clima de Vancouver: una especie de añoranza sombría, una tristeza lluviosa y etérea, un peso que orbitaba alrededor del corazón.
Alice Munro
Bueno, yo creo que todos los pilotos nunca piensan que se juegan la vida, si pensaras que te vas a hacer daño, no te montas, es una pelea por dominar una moto, ese es el kit de la cuestión.
Ángel Nieto
La clave para la prosperidad económica es la creación organizada de insatisfacción.
Charles Kettering
Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡Qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.
Erika Leonard
La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
Frida Kahlo
Yo amo a quienes no saben vivir de otro modo que hundiéndose en su ocaso, pues ellos son los que pasan al otro lado.
Friedrich Nietzsche
Donde no hay negocio nace el libertinaje.
George Herbert
Tembláis más vosotros al pronunciar la sentencia que yo al recibirla.
Giordano Bruno
El poder de la palabra en relación con los asuntos del alma está en la misma relación del poder de los medicamentos en relación con a los asuntos del cuerpo.
Gorgias
El verdadero matrimonio es una plegaria, un culto, es la vida hecha religión.
Henri-Frédéric Amiel
Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE.
Rosa Díez
El único modo en que la mayoría de los hombres pueden mantenerse disciplinados es mediante el temor a la ley o el temor de Dios...
Taylor Caldwell
La música es el silencio entre las notas.
Tom Jobim
El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia, directa o enmascarada, es la base del totalitarismo.
Vasili Grossman