A ti ya no te queda nada, y a mí me queda por lo menos, éste síndrome incurable de quererte tanto.
Ricardo Arjona
En los tiempos de clemencia, muchos dioses, mucha violencia. Se disputan territorios conquistados y el sacrificio eres tú.
Beto Cuevas
Yo conocí al amor de mi vida. Nunca nadie podrá superar eso, ni aproximarse, así que yo bailo claqué.
Christopher Plummer
Dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades.
Ernesto Sabato
Gastar mi dinero y el de mi familia para seguir corriendo sería impensable.
Fernando Alonso
La historia hace a los hombres sabios; la poesía, ingeniosos; las matemáticas, sutiles; la filosofia natural, profundos; la moral, graves; la lógica y la retórica, hábiles para la lucha.
Francis Bacon
El inconsciente colectivo, sin que sea necesario recurrir a los genes, es simplemente el conjunto de prejuicios, de mitos, de actitudes colectivas de un grupo determinado.
Frantz Fanon
Siempre he intentado vivir en una torre de marfil, pero una marea de mierda no deja de golpear sus muros y amenaza con tirarla abajo.
Gustave Flaubert
El primer paso para sanar consistía en desprenderse de la energía negativa y el resentimiento; necesitaba una historia positiva que la conectara con la totalidad del universo y la luz divina.
Isabel Allende
El interés de un artista es la única limitación al uso del material, y esta limitación no es restrictiva. Únicamente afirma un rasgo inherente a la obra del artista, la necesidad de la sinceridad, la necesidad de que no finja ni se resigne.
John Dewey
Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas.
José María Aznar
Cataluña es una nación. Hemos mantenido esta conciencia en la época más dura de la dictadura y no vamos a renunciar a ello en plena democracia, porque no hay ley que pueda reprimir los sentimientos.
Josep-Lluís Carod-Rovira
El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.
Plutarco
El amor es ciego. Practica Braile con tu amada.
Roberto Fontanarrosa
El corresponsal se preguntaba sinceramente, en nombre del sano juicio, cómo era posible que hubiese gente que considerase divertido remar en un bote. No era una diversión; era un castigo diabólico, y hasta un genio en aberraciones mentales no podría inferir jamás que se tratase de otra cosa que de un horror para los músculos y un crimen contra la espalda.
Stephen Crane
No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera.
Tomás de Kempis