Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas... adios pz.
Ricardo Arjona
Es realmente una historia triste, y eso me gustó. Las canciones de este álbum hablan de las relaciones en todos los aspectos.
Aaliyah
Lo más importante para la democracia es que no existan grandes fortunas en manos de pocos.
Alexis de Tocqueville
El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero no la cultura; diversiones, pero no la felicidad; un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.
Anónimo
Se estremeció, como ante algo inevitable y pavoroso recordó muy de pasada que la vida nunca es agradable y grata, que hay un fin misterioso y horrible para todas las cosas, y penetró, hallándose en una sala muy amplia ilumina da por la luz del sol.
Francisco Tario
¿Te imaginas quizá que llevo otra careta y que esto... esto... mi cara es una máscara?
Gastón Leroux
La violencia es injusta según de dónde viene.
Jean-Paul Sartre
- Cálmate, viejo. No sé adonde está. Tienes mi palabra. - Eso es un verdadero consuelo, Vincent, saber que tengo tu palabra.
Kiefer Sutherland
Sólo me dejo ver en las competiciones deportivas o en los actos que organiza Livestrong, la fundación contra el cáncer. Los medios son diferentes ahora.
Lance Armstrong
Vive tu vida con los brazos muy abiertos.
Natasha Bedingfield
No compre participación en el mercado. Averigüe cómo ganárselo.
Philip Kotler
El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.
Platón
Tenemos demasiados intelectuales que tienen miedo de usar la pistola de sentido común.
Samuel Fuller
Hace ya muchas décadas que no se han visto seres humanos en los puestos más elevados de los gobiernos, en ninguna parte del mundo. La humanidad debe recobrar su capacidad imaginativa, recobrar el pensamiento vivo y el ser auténtico, rechazar de una vez para siempre estos insultos al alma, y hacerlo pronto. ¡O perecer!
Saul Bellow
Mikael estaba convencido de que no se trataba de amor; por lo menos, no de ese amor tradicional que te lleva a compartir una vivienda, la hipoteca, el árbol de Navidad y los niños.
Stieg Larsson
La ingratitud es más fuerte que el arma del traidor.
William Shakespeare