La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
Cuando al fin la luz te llama, abandonas tu palpitar. Te asimilas con el viento y te lleva al nacimiento. Cuando vuele con mis alas, volaré hacia ti.
Beto Cuevas
Puede que haya un Dios, Clary, y puede que no lo haya, pero no creo que tenga importancia. En cualquier caso, estamos solos.
Cassandra Clare
Debemos de ser parientes de todos los seres y de todas las cosas.
Dorothy Lawholte
Si el PP aún no ha denunciado al hijo de Manuel Chaves es porque les pilla más lejos el juzgado que el plató de Intereconomía.
El Gran Wyoming
Si escribes grandes canciones con significado y emoción, durarán para siempre porque las canciones son la clave de todo.
Elton John
La duda es madre de la invención.
Galileo Galilei
Quien no ha visto en la carretera el alba, entre dos hileras de árboles, fresca y viva, no sabe que es la esperanza.
Georges Bernanos
Sin pasión no hay arte.
Henri Matisse
Lo obvio suele pasar desapercibido, precísamente por obvio.
Jacques Lacan
Los hombres grandes son sencillos, los mediocres ampulosos.
Jaime Balmes
Un soldado debe desear hacer las cosas que tiene que hacer, o por lo menos, sentirse satisfecho con ellas. Yo no podía hallar razones lo suficientemente buenas para matar hombres y mujeres, ni tampoco podía entender las explicaciones que nos daban para hacerlo.
John Steinbeck
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, no he sido feliz.
Jorge Luis Borges
Mira, me interesa mucho tener un amigo marciano, pero el interés no siempre se asocia con la confianza. Hace falta hablar más a fondo para convertir el interés en confianza.
Kōbō Abe
Uno tiene que hacer algo en la vida. Alguien es un carpintero y alguien es un rey, y alguien es un hombre de negocios y alguien es un guerrero. Estas son formas de sustento, de ganarse el pan diario y el cobijo. No pueden cambiar tu ser interno. Ya seas un guerrero o un hombre de negocio no hace diferencia: uno ha elegido una manera de ganar su sustento, el otro eligió otro.
Osho
Caí en la trampa de creer esa absurda teoría de que, para ser creativo hay que machacarse el cerebro. Al final estaba tan majareta que no era capaz de crear nada. Estaba tan ocupado tomando cosas que no podía dedicarme a nada más.
Ringo Starr