Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo "prohibido pensar que ya todo esta escrito".
Ricardo Arjona
Mi mentira, tan vergonzosa como inevitable, me llevó a distinguir entre dos tipos de mentira: la mentira del que busca librarse de algo y la mentira del que intenta ser amado.
Alain de Botton
Señora presidenta, no mienta más, le pido de corazón que no haga enfrentar al pueblo. Si mañana no hay solución, el martes empiezan las acciones.
Alfredo de Angeli
Amigo, si quieres beber coloca bien tu boca, como un hombre razonable, en la espita del tonel.
Angelus Silesius
Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego.
Aristóteles
La huida. Ese es el método. Cuando las cosas se salían de mi control, simplemente huía a mis tinieblas, un lugar donde todo siempre está en armonía. Mi cuerpo podía haber recibido las vejaciones y maltratos más increíbles, pero yo no estaba ahí.
Blanca Miosi
No tengas sólo piedad de los ciegos y de los tullidos; tenla también de los malvados, que tienen la desdicha de ser inválidos de espíritu.
Epicteto
Para los espíritus nobles, la muerte es el fin de una prisión oscura; para aquellos otros que han puesto todos sus afanes en el fango, es un grave pesar.
Francesco Petrarca
Tenemos la cabeza para ganardinero, y el corazón para gastarlo.
George Farquhar
La vejez otroga el privilegio de decir cosas que no significan nada.
José Donoso
A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.
Mao Zedong
Cobra buena fama y échate a dormir.
Proverbio
Para crear un destino, se requieren cuanto menos norte y voluntad.
Renny Yagosesky
Yates ridículos, aviones privados y grandes limosinas no hacen a la gente disfrutar mas de la vida.
Richard Branson
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Soy la pequeña de siete hermanos y mi casa siempre estaba llena de gente. Nunca me ha faltado alguien para hablar y reflexionar al lado de un café. Las sobremesas podían empezar a las cuatro y terminar a las nueve de la noche.
Susanna Griso
Como dice el proverbio: "El pez no vive en el agua clara". Son las algas las que le permiten desarrollarse plenamente hasta su madurez.
Yamamoto Tsunetomo