Que la historia es larga... y la vida es corta.
Ricardo Arjona
Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia.
André Kostolany
Uy, la calor que hace.
Andrés López
Dios siempre nos manda regalos, hasta nuestra soledad.
Annatell
La culpa es uno de los sentimientos más negativos que puede tener el ser humano y, al mismo tiempo, una de las maneras más utilizadas para manipular a los otros.
Bernardo Stamateas
Si mientras me dispongo para la gran partida pienso en hacer públicas mis anotaciones no es porque espere rehabilitaciones póstumas ni aceptaciones, sino porque creo que un honesto testimonio de la verdad puede ser útil, en este mundo convulso, para soliviantar a los inocentes y castigar a los culpables.
Galeazzo Ciano
El poder no es un medio, Wiston. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objetivo del poder es el poder.
George Orwell
Lo que importa es ganar, cada día, un día más.
Georges Simenon
Mi sistema es perfecto mientras no se interfiera con el mundo real.
Henry Roll
Todos los hechos que pueden ocurrirle a un hombre, desde el instante de su nacimiento hasta el de su muerte, han sido prefijados por él. Así, toda negligencia es deliberada, todo casual encuentro una cita, toda humillación una penitencia, todo fracaso una misteriosa victoria, toda muerte un suicidio. No hay consuelo más hábil que el pensamiento de que hemos elegido nuestras desdichas.
Jorge Luis Borges
Entre las flores del ciruelo el hototogisu limpia sus patas.
Kobayashi Issa
Yo puedo vivir dos meses con una buena alabanza.
Mark Twain
Yo no soy mi propia luz para mí mismo.
Nicolas Malebranche
¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Osho
Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta. Siempre me ha gustado dibujar, me ha gustado contar. O sea, el mío es un trabajo vocacional y el gusto lo sigo manteniendo.
Roberto Fontanarrosa
La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.
Viktor Frankl