Mientras el destino asoma su perfil, el presente se debate con la muerte como quien se juega el todo por el todo, como una moneda puesta al viento.
Ricardo Arjona
¿Podrá también en nuestros días el Espíritu suscitar apóstoles de la estatura del Padre Hurtado, que muestren con su abnegado testimonio de caridad la vitalidad de la Iglesia? Estamos seguros que sí; y se lo pedimos con fe.
Alberto Hurtado
Un mal pequeño es un gran bien.
Anónimo
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Benjamín Solari Parravicini
En Galicia no se pide nada. Se emigra.
Castelao
Consejo: nunca dejen que cosas sin sentido o cosas que no se pueden arreglar les ocupen porcentaje de materia gris.
Cielo Latini
Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...
Frank Zappa
Saulino.-... ¿Vanidad, vanidad, todo es vanidad?
Giordano Bruno
Mientras hay muerte, hay esperanza.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
La tiranía y la anarquía nunca están muy distantes.
Jeremy Bentham
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Para mi, buscar la sencillez y lucidez es un deber moral de todos los intelectuales; la falta de claridad es un pecado y la presunción un crimen.
Karl Popper
Sin el apoyo de las bayonetas, ningún gobierno duraría 24 horas en el poder.
Librado Rivera
Es mejor un plan deficiente, que carecer de él.
Mijaíl Botvínnik
El mar empapaba la roca a nuestros pies todo el día y continuaba arrancándole trozo tras trozo. Una noche tú soñaste que eras una sirena aferrada a un pilón de un muelle, y que intentabas arrancar los percebes con las manos. Deseábamos que nuestras dos almas pudieran regresar como gaviotas a la roca.
Robert Lowell
Si empezabas a comer mierda, acababa convirtiéndose en tu dieta habitual.
Stephen King