Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera.
Ricardo Arjona
Tu cuerpo, con la vida pendiendo del resultado de un test de Apgar, no puede sentir el tacto de mi piel, ni el recorrido de la noche apaciguando la sed de sangre que nos mutila el corazón.
Ángela Álvarez Sáez
Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores.
Enrique Cerezo
La publicidad que está más dirigida vale más dinero.
Eric Schmidt
Silben, griten, rómpanme la cara, ¿Y luego?, ¿Luego qué? Una vez más diré que son ustedes unos imbéciles. En tres meses, mis amigos y yo les venderemos nuestros cuadros por algunos francos.
Francis Picabia
Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio.
George W. Bush
Bueno, bueno, bueno; madre mía, qué barbaridad.
Gonzalo Serrano
Si supieses qué cosa es ser Obispo, no os maravillaríais de lo que hago, sino de lo que dejo de hacer.
Hernando de Talavera
Sólo quiero que me recuerden como yo recuerdo de Buster Keaton. Cuando hablan de Buster Keaton o Gene Kelly, la gente dice, 'Ah, sí, que bueno.. Tal vez un día, se acuerden de Jackie Chan, de esa manera.
Jackie Chan
La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.
Les Luthiers
Gloria a Dios en las alturas, paz en la tierra a los hombres, Dios ha nacido en Belén en esta dichosa noche. Nació de una pura Virgen; buscadle, pues sabéis donde, que en sus brazos le hallaréis envuelto en mantillas pobres.
Lope de Vega
A lo largo de nuestra vida se van a presentar ocasiones que van a desafiar la definición y la imagen que hemos hecho de nosotros mismos para entrar en contacto y acercarnos más a la verdadera realidad de lo que somos.
Mario Alonso Puig
Al principio de un cambio, el patriota es un hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido se le une, porque entonces ser patriota ya no cuesta nada.
Mark Twain
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento.
Miguel Hernández
Si no queréis trabajar, necesitáis trabajar para ganar suficiente dinero para no trabajar más.
Ogden Nash
La libertad es un conjunto de pequeñas restricciones.
Peter Hille