Se cree que el chupacabras es un caso típico, producto de la mixtura entre dos políticos. Es un depredador furtivo, jamás he visto semejante parecido.
Ricardo Arjona
Tan malas son las jóvenes como las viejas.
Audrey Hepburn
¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido.
Bertolt Brecht
El que duda, piensa.
Carlo Dossi
Ya no puedes fiarte de nadie. Si quieres algo, tienes que hacerlo tú.
Heath Ledger
El diluvio universal fué un fracaso: quedó una familia viva.
Henry Becque
Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano.
Marcelo Bielsa
Saber de memoria no es saber: es tener lo que se ha dado a guardar a la memoria.
Michel de Montaigne
Como cada uno es, tal es su vida.
Platón
Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino.
Proverbio Árabe
Hay dos tipos de estadísticas: las que lees y las que haces.
Rex Stout
El software no-libre trae con él un sistema antisocial que prohíbe la cooperación y la comunidad. No puedes ver el código fuente; no puedes decir qué trucos feos, ni que errores tontos, podría contener. Si no te gusta, no puedes cambiarlo. Y lo peor de todo, está prohibido compartirlo con alguien más. Prohibir que se comparta el software es cortar los lazos de la sociedad.
Richard Stallman
Software propietario significa, fundamentalmente, que usted no controla lo que hace; no puede estudiar el código fuente o modificarlo.
Mi madre me dijo todo lo contrario. Naciste con poco cuerpo, así que usa tu cerebro.
Talia Shire
Pues ahora y aquí no hay esperanza mientras cada destino aterrador, cada destino oscuro, sea discutido en sus detalles una hora tras otra por la prensa, analizado en sus causas más ficticias y en sus más ficticias consecuencias, lo cual no nos ayuda a conocer esas oscuras fuerzas a que nuestra vida está sujeta.
Walter Benjamin
Hay una dirección a tomar hacia un conocimiento más profundizado de nuestro universo, en la ruta del amor, de la comprensión, de la compasión; hacia el deseo de conocer a todos los que viven, no solamente los seres humanos, todos los humanos de todas las culturas, sino también los animales y la naturaleza.
Yehudi Menuhin