Fui amante de un maniquí de corazón usurero, me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero.
Ricardo Arjona
El día es de los hombres; mas la noche, de los dioses, decían los antiguos.
Amado Nervo
Cuando se hace demasiado hincapié en la oratoria de un político, se duda de sus aptitudes.
Charles Maurice de Talleyrand
Los amantes pasan por tres fases distintas cuando empiezan a conocerse bien. Primero intercambian anécdotas y gustos. Después se cuentan las cosas en que creen. Y luego cada uno examina la relación entre lo que el otro dice que cree y lo que hace en realidad.
David Foster Wallace
Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.
Diego de Saavedra Fajardo
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello hay tan pocos estadistas.
François-René de Chateaubriand
Lo que debo hacer es morir ahora. Aceptar la justicia de la muerte y la injusticia de la vida.
Hugh Prather
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
Cuando has experimentado los sacramentos, te das cuenta de la majestuosidad y el poder de la religión.
Louis Braille
Comandante Manuel Antonio Noriega, líder latinoamericano e idolo de Panamá
Manuel Solís Palma
Todo está permitido, menos dejar de luchar.
Marcelo Bielsa
Descubrí la Leyenda Personal y las Señales de Dios, verdades que mi raciocinio intelectual se negaba a aceptar a causa de su simplicidad.
Paulo Coelho
Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras.
Rosalía de Castro
Fui a un colegio confesional y allí aprendí que Dios, fuera de dictar la Biblia y alquilar una raza perfecta de sacerdotes para que la explicasen, no ha hecho más que andar alrededor de nosotros procurando cogernos en desobediencia.
Sinclair Lewis
En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna continuamente a cada individuo.
Viktor Frankl
Salí del retiro no solamente para ayudar a la calificación, pero también porque este equipo tiene los jugadores que pueden hacer algo.
Zinedine Zidane