Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.
Ricardo Arjona
Donde no hay niños, no existe el cielo.
Algernon Charles Swinburne
Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz, o en el infierno. Donde sea. Donde se pueda.
Arturo Pérez-Reverte
La palabra moralidad es solo la etiqueta de un concepto, y los conceptos sólo existen en la mente.
Dan Barker
Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.
David Bisbal
Sus alcoholes te removían cualquier mancha en el alma. Tenías reacciones al primer sorbo: la boca tenía vida propia, un brazo se estiraba por sí mismo, el hígado te reclamaba a gritos en el oído, un ojo parpadeaba cinco veces seguida.
Fabrizio Mejía Madrid
En el teatro es todo un riesgo y el examen es diario.
Helio Pedregal
Pero la guerra es dolor, y el odio es sufrimiento.
Herman Melville
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio.
Isabel Allende
Amar es sufrir amablemente; es gozar de una ansiedad perenne, de un sobresalto siempre renovado.
José Ingenieros
O vida segura, la mansa pobreza, dádiva santa desagradecida, rica se llama, no pobre, la vida del que se contenta vivir sin riqueza.
Juan de Mena
Más gente significa mayor riqueza de ideas, más entusiasmo y más energía.
Mao Zedong
Una mujer que dice su verdadera edad es como un comprador confiando su precio final a un distribuidor de alfombras armenio.
Mignon McLaughlin
Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
Oscar Wilde
Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo.
Pablo de Tarso
La vida. Es un halo luminoso, una envoltura semitransparente que nos envuelve desde que tenemos una conciencia hasta el final.
Virginia Woolf