Las pérdidas no se tiene, se experimentan.
Reyes Monforte
Tengamos paciencia con nosotros mismos: y que nuestra porción superior soporte el trastorno de nuestra parte inferior.
Agustín de Hipona
La prueba de que la libertad es el ideal divino del hombre, es que ella es el primer ensueño de la juventud, y no se desvanece en nuestro ánimo sino cuando el corazón se marchita y el espíritu se envilece o se acobarda. No hay alma con veinte años que no sea republicana.
Alphonse de Lamartine
¿A qué llorar por el caído fruto, por el fracaso de ese deseo hondo?
Ángel González
El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si está será correspondida.
Becca Fitzpatrick
El abandono y la humillación es lo que más estrés nos provoca.
Eduardo Punset
Tengo una buena idea cada dos años. Dáme un tema, ¡yo te daré la idea!
Fritz Zwicky
-El LSD- Fue como abrir una puerta, realmente, y antes, uno ni siquiera sabía que esa puerta existía. Me abrió una conciencia nueva, distinta, incluso aunque estuviera, como dijo Aldous Huxley, en los maravillosos pliegues de los pantalones de gamuza gris. Desde ese mínimo concepto, hasta el hecho de que cada brizna de pasto y cada grano de arena son algo vibrante y latente.
George Harrison
A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma.
Gioconda Belli
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Boccaccio
De ese modo nos hallamos empeñaos en la partida. No hay que darla por perdida por dura que sea la suerte; ni que pensar en la muerte, sino en soportar la vida.
José Hernández
Sólo por escuchar los trombones de Dios, tu corazón bate al ritmo de la sangre, tu sangre.
Léopold Sédar Senghor
Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un martir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país.
Muamar el Gadafi
No desdeñes lo que tengas, ábrete al sol de la vida, despierta tu piel dormida, dale todo lo que tengas que cada paso te enseña para bien o para mal que el amor se va a buscar y está en todo lo que sientas contigo se va a encontrar.
Pablo Milanés
Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba, como en tu rostro y en tus acciones vía que con palabras no te persuadía, que el corazón me vieses deseaba.
Sor Juana Inés de la Cruz
En esta vida no hay ninguna persona, cosa o acontecimiento que sea inútil.
Vicente Ferrer