Tengo un fuerte sentido moral - para mis estándares.
Rex Stout
No quiero perderme esa imagen de verte volver a la vida cada día.
Albert Espinosa
Un partido que es capaz de autocriticarse muestra que se mantiene despierto.
Alicia Moreau de Justo
La vida nos ha demostrado con algo de brutalidad que Rusia no puede sentirse segura sin su propia guardia nacional.
Boris Yeltsin
Generalmente la gente se dedica a ver la mier de los demás para luego no ver lo suyo.
Chenoa
En la mayor parte del trabajo intelectual, exceptuando sus momentos más distintivamente estéticos, tenernos que retroceder; tenernos que reconstruir conscientemente los pasos previos y recordar con distancia los hechos y las ideas particulares.
John Dewey
Muchas son las lecciones que se pueden extraer del estudio de las plantas, si se procura el verdadero espíritu de la sabiduría.
John Hutton Balfour
La demagogia no vale en la economía, el balance actual nos da tranquilidad para afrontar un proceso de desaceleración mundial.
José Luis Rodríguez Zapatero
Apearse es: mientras el río de humanidad continúa históricamente adelante, yo me siento en la cuneta y los veo pasar. Porque no necesito adicciones, me quedo con todo lo que ha hecho la humanidad hasta ahora, durante muchos años.
José Luis Sampedro
Estoy pensando en estos días que conmigo el Señor actúa un viejo sistema suyo: toma a los pequeños del fango de la calle y los pone en alto; toma a la gente de los campos, de las redes del mar, del lago, y hace de ellos apóstoles. Es su viejo sistema.
Juan Pablo I
Damon Hill está buscando a Damon Hill.
Murray Walker
Teme a quien te teme, aunque él sea una mosca y tú un elefante.
Muslih-Ud-Din Saadi
Feliz aquel que ni piensa en el suicidio ni desea la muerte. Feliz aquel en cuyo corazón anida la llama del entusiasmo. Y eterno sea quien trabaje o se prepare sinceramente para el trabajo.
Naguib Mahfuz
Para evitar derramamiento de sangre, di instrucciones, a los mandos del Ejercito para que no se procediera a la represión... y hoy podemos todos, dar gracias a dios, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina.
Raúl Alfonsín
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.
Séneca
Cosa inicua es no tender la mano al caído.