Cuando se lee poco, se dispara mucho.
Residente
Por lo que a instituciones y leyes se refiere, no sé decir quién las pone en mayor peligro: si aquellos que observan rigurosamente todas sus formalidades, o bien los que no las observan lo bastante.
Arturo Graf
No podemos perder con papelitos lo que hemos ganado con fusiles.
Eloy Alfaro
He pasado por muchas cosas en mi vida. Yo debería haber muerto hace mucho tiempo, pero todavía estoy aquí, y eso me hace mas feliz que nunca.
Etta James
Yo me siento tan joven y tan guapo.
Fernando Arrabal
Es un hecho que el ejercicio de la libertad de escoger conlleva la posibilidad de equivocarse, la posibilidad de una elección poco razonable o insensata. La falla no está en el intercambio, sino en la imperfección de la naturaleza humana. Y el remedio hemos de buscarlo en la responsabilidad, es decir en la libertad, que es la fuente de toda experiencia.
Frédéric Bastiat
Vuestra virtud es vuestro propio ser, y no nada ajeno a vosotros; es piel y disfraz.
Friedrich Nietzsche
En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes; pero que lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepa quien es; por que lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama.
Glenn Murcutt
El poeta es el escribano a sueldo de la vida.
Jaime Sabines
El mundo es la suma total de nuestras posibilidades vitales.
José Ortega y Gasset
Quien no aprecia los placeres de la vida no los merece.
Leonardo da Vinci
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Mata Hari
Era un pobre ser pequeño y misterioso, como todo el mundo...
Maurice Maeterlinck
Escribí una canción, pero no sé leer música así no sé lo que dice. De vez en cuando estoy escuchando la radio y digo: creo que quizás he escrito esa.
Steven Wright
A las cosas mal comenzadas, el mal las hace fuertes.
William Shakespeare
Nuestros países afroasiáticos escogen diferentes caminos para alcanzar la libertad y la independencia pero es unánime nuestra voluntad de conseguirlas y consolidarlas. Independientemente de las condiciones concretas de cada uno de nuestros países, la mayoría de nosotros necesitamos superar la situación de atraso producto de la colonización y lograr cada uno nuestro desarrollo según la voluntad de nuestros pueblos y sin interferencia foránea.
Zhou Enlai