Las dos posibilidades que más nos igualan como humanos, son la de elegir y la de morir.
Renny Yagosesky
Él (George W. Bush) no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.
Bill Clinton
Cuanto más altos estamos, más debemos bajarnos hacia nuestros inferiores.
Cicerón
El trabajo corporal desembaraza de los sufrimientos espirituales; eso es lo que hace dichosos a los pobres.
François de La Rochefoucauld
Lo peor es fallar con ideas ajenas.
Helenio Herrera
Algo mejor andaba el mundo y andaban los hombres cuando la amistad tenía más importancia que el amor.
Jacinto Benavente
La ley del talento, como la de la dicha verdadera, es el desinterés.
José Martí
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
¿Qué sabe de Abraham, niña? P: Que es el padre de los israelitas. R: Correcto. Y también de los árabes. Dos manzanas que cayeron del árbol, muy juntitas una al lado de la otra. Enseguida, las manzanitas aprendieron a odiarse a muerte.
Juan Gómez-Jurado
El ser humano es especialmente vulnerable ante las debilidades y sin embargo saca las mejores cualidades. Los ciclistas estan demasiado ocupados para pensar en sí mismos, se creen invencibles para admitir que tienen miedo, se sienten débiles o vulnerables. Tener miedo es una enseñanza.
Lance Armstrong
Somos nobles, lo que equivale a decir que desde la más remota antigüedad nuestros abuelos no han trabajado para comer.
Mariano José de Larra
En toda lucha no hay correcto ni incorrecto, tampoco bueno ni malo. Todas las distinciones conscientes surgen al mismo tiempo y todas están equivocadas. Construir una fortaleza es un error desde el principio. Incluso si es con la excusa de defender la ciudad, el castillo es el resultado de la personalidad del gobernante.
Masanobu Fukuoka
El público cree con la mayor facilidad las más grandes necedades.
Pío Baroja
La muchedumbre es fácil de guiar y puede ser movida por la más pequeña fuerza. Por eso sus agitaciones ofrecen una prodigiosa semejanza con las de las olas de mar.
Polibio
Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe.
Publilio Siro
Quería volver a los orígenes, hacer una película con equipo pequeño, íntima. Spider-Man era como dirigir una orquesta sinfónica, y Arrástrame al infierno ha sido como un grupo de jazz. O mejor: esto ha sido como vivir la música y aquello era como explicarles a otros cómo tenían que vivirla.
Sam Raimi