Sólo tienes un problema, cuando estás convencido de que lo tienes.
Renny Yagosesky
El punto sobre una gran historia es que tiene un principio, un desarrollo y un final.
Alan Rickman
Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso.
Alejandro Dumas
Bueno es llamar a las cosas por sus nombres, pero es mejor hallar para las cosas nombres bellos.
Benjamín Jarnés
Comprendí que cualquier cosa que quisiera hacer a gran escala era sumamente complicado, muy compleja, había que pensar en cómo organizar las cosas, cómo evitar que provocaran un desastre.
Douglas Engelbart
Los motores son como los hijos: uno es obediente y estudia, mientras que otro firma checques y gasta sin parar.
Enzo Ferrari
Los mismos temas siempre vuelven a aparecer, volvemos a caer en los mismos temas una y otra vez. El autor está condenado a ello, es desesperante.
Jean Echenoz
Uno de los mejores medios para evitar las tareas necesarias e incluso urgentes es parecer estar muy ocupado en cosas que están ya hechas.
John Kenneth Galbraith
El problema no es la autoridad sino qué dice esa autoridad. Y para mí los dichos son sagrados. Y los dichos son respetar la vida y la libertad del otro. En eso creo.
Marcelo Birmajer
El poder pervierte a quien lo ejerce -estas son pues las lecciones anarquistas de hoy: la eterna perversión de quienes ejercen el poder, sean quienes fueren, sean filósofos que se volvieron reyes o reyes con veleidades filosóficas.
Michel Onfray
Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera.
Miley Cyrus
Soy la más mala en la escuela, la más mala en los juegos.
Nicki Minaj
Doña Rosa, ¿Está Pablito? -Sí, pero está resfriado. ¿Y no puede salir? -No puede, está en cama. ¿Y su pelota puede salir? ¡Plop!
Pepo
Si tu juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.
Teresa de Calcuta
La experiencia es buena, cuando no se compra demasiado cara.
Thomas Fuller
Hay dos clases de pensamientos: los que nosotros mismos producimos por la reflexión y el acto de pensar, y los que acuden a la mente por su propia voluntad.
Thomas Paine