La violencia es un animal incontrolable, que suele terminar atacando a su propio amo.
Renny Yagosesky
Realmente creo en el estilo de vidavegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta más saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
Albert Einstein
Confianza. Es como poner una daga en la mano de alguien y colocar la punta sobre tu propio corazón.
Cassandra Clare
Los dementes sólo son huéspedes en la Tierra, eternos extranjeros que pasean unos decálogos rotos en los que no saben leer.
F. Scott Fitzgerald
Raúl es un símbolo sin discusión en el Real Madrid. Es incuestionable, va a batir todos los récords y tenemos la ilusión de que en el futuro pueda seguir en el club cuando deje de ser futbolista.
Florentino Pérez
Esta gente es una polilla para sí misma y para los demás; pero hay que sufrirla, como sufre cualquier viajero el estorbo de una montaña. Si ésta no existiera, el camino, indudablemente, sería más fácil y más corto.
Goethe
Os llevaréis muy bien. Vuestros caracteres son muy parecidos. Sois tan complacientes el uno con el otro que nunca resolveréis nada, tan confiados que os engañará cualquier criado, y tan generosos que siempre gastaréis más de lo que tengáis.
Jane Austen
Nuestras expectativas se torcieron y cambiaron. Cosas corrientes, como tener un empleo, formar una familia e ir a partidos de la liga de béisbol infantil las tardes bonitas de verano eran objetivos muy difíciles de conseguir. Así que los modificamos. Los revisamos. los redujimos y los reconsideramos.
John Katzenbach
100% preparado desde la política.
Jorge Omar Sobisch
El jabón da la medida del bienestar y de la civilización de las naciones.
Justus von Liebig
Un filósofo es el hombre en quien la intimidad se eleva a categoría racional; sus conflictos sentimentales, su encuentro con el mundo, se resuelve y se transforma en una teoría.
María Zambrano
La inocencia de la infancia, el sueño de la adolescencia en ti, mi carcel y mi paraiso, mi principio y fin.
Nach
Siento como si la oscuridad de la noche fuera a cubrir la pobreza de la vida, las calles y los objetos, y que, mientras respiramos tranquilos por fin en casa, en nuestros cuartos, en nuestras camas, nos entregaremos a sueños y fantasías hechos de las antiguas riquezas, las construcciones desaparecidas y las leyendas de ese Estambul ahora tan lejos.
Orhan Pamuk
No deseo conversar con un hombre que haya escrito más de lo que ha leído.
Samuel Johnson
El Ser subsistente por sí mismo.
Tomás de Aquino
La tele me ha cultirizado, cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
Xhelazz