Habitamos en la dimensión dramática.
Reneé Acosta
Eres la reina del Pop, una vida sin nombre, un montón de ilusión; eres factura y alcohol, una foto borrosa, una flor sin olor.
Amaia Montero
Sólo se conocen bien las cosas que se domestican.
Antoine de Saint-Exupéry
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un "mandamiento moral" es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
El falso arrepentimiento es cuando el individuo todavía siente el deseo de pecar. Se abstiene de hacerlo, no porque lo aborrece, sino porque teme sus consecuencias.
Charles Finney
Los lazos de sangre ligan, pero no son suficientes para que otro lleve nuestra carga.
Corán
La vida es conciencia, la conciencia es vida.
Deepak Chopra
Amar es entregarse totalmente sin esperar, la menor recompensa; es vivir bajo un sol extraño al que se siente terror en alcanzar.
Honoré de Balzac
Algunas personas llegan a nuestra vida, dejan huellas en nuestro corazón y mente y ya no somos los mismos.
Jared Leto
Al que intenta y falla y muere, doy honor y gloria y lágrimas.
Joaquin Miller
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes.
Jón Páll Sigmarsson
La vida enseña. Pero pocos aprenden.
José Narosky
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa a la 1:30 p.m. Luego nos veíamos de nuevo a las 3:00 p.m. en las canchas panamericanas. Fui su chofer durante 10 meses. Reynaldo Rueda.
Miguel Calero
El cambio, la abundancia, la sostenibilidad y la eficiencia son enemigos de la estructura de lucro. La eficacia, la sostenibilidad y la preservación son los enemigos de nuestro sistema económico.
Peter Joseph
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras
La superación creativa de la iluminación religiosa sin duda no se encuentra en los estupefacientes, sino en una específica iluminación profana, en una inspiración materialista.
Walter Benjamin