Los públicos del mundo son, para mí la llave que abriera mi mazmorra para siempre.
René Lavand
... un gobierno de y para el pueblo está abierto al escrutinio público, mientras que la información privada de los ciudadanos debe estar protegida por norma de la intrusión gubernamental.
Al Gore
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí.
Augusto Pinochet
De noche, te alisabas los cabellos, yo me dormía, meditando en ellos.
Blas de Otero
Si bien uno tiene que sincerarse demasiado en la literatura y escribir lo que está dentro de sus vivencias, de lo que padece y lo que goza, pienso que me han ajustado al norte por comodidad: para mí sólo se trata de una invención, porque no soy un escritor enteramente realista; hay una recreación en las atmósferas, pero no una precisión por captar el espíritu.
Daniel Sada
Desde hace muchos años estoy convencido de que el espíritu europeo está en declive y necesita volver a sus fuentes asiáticas. Durante años he honrado a Buda y he leído literatura india desde mi más temprana juventud. Después me acerqué a Lao Tse y a los demás chinos. El viaje a India fue tan sólo un pequeño complemento e ilustración de estas ideas y estudios.
Hermann Hesse
Al Himalaya no se vuelve. Cuando has venido aquí por primera vez, el se queda contigo para siempre. Habita en ti como una costumbre, quizás como un virus, siempre como una necesidad. Puedes escapar a ratos, hacia casa, pero el resto del tiempo tú le perteneces.
Iñaki Ochoa de Olza
Si los hombres hubiesen triunfado del dolor y de la muerte, quizá ya no hubiesen deseado nada, y sin desear algo, ¿vale la pena vivir?
Jacinto Benavente
Imaginar algo es mejor que recordar algo.
John Irving
Bajo la máscara de la temeridad se ocultan grandes temores.
Lucano
Creo que para nuestra especie lo honorable seria negar nuestra programación. Dejar de reproducirnos. Y caminar de la mano hacia nuestra extinción.
Matthew McConaughey
Fusílenlo, después averiguamos.
Pancho Villa
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
A veces, cuando me siento mal entendida, mis fans siempre me recuerdan que está bien ser yo misma.
Rihanna
El desarrollo tecnológico, controlado por un reducido número de grupos privados, ha llevado al Estado capitalista al cenit de su potencia; pero, al mismo tiempo, a un punto álgido de la crisis de ese tipo de Estado.
Santiago Carrillo
Juego dos horas al tenis por la mañana con un entrenador. Me gusta mucho. Además, ando mucho en bicicleta, y en invierno, cuando puedo, me gusta ir a la nieve a hacer snowboard. Hay ciertos deportes que practicaba mucho de chico, como el skate, pero ya mis rodillas no me lo permiten.
Sebastián Ortega