No existe la inteligencia sin justicia, ni hay justicia sin inteligencia.
René Lalou
Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente, siempre y cuando su referencia a toda la verdad se mantenga. Lo que importa no es que sea ingenioso sino que sea cierto.
Albert Schweitzer
Espero a dios como golosina.
Arthur Rimbaud
¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor; la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor.
Charles Bukowski
Toda comprensión intensa es finalmente la revelación de una profunda incomprehensión. Todo momento de hallar es un perderse a uno mismo.
Clarice Lispector
El miedo a qué piensan los demás es la mayor prisión en la que vive la gente. Lo que me pasó a mí con toda la naturalización que viví fue que dejé a un lado ese miedo a qué puede pensar la gente de mí y cuando lo haces te das cuenta de que hasta ese momento has estado viviendo en una cárcel y lo que me aportó fue una comprensión de lo fácil que es para unos pocos controlar a la gran mayoría.
David Icke
Puedes acariciar a la gente con palabras.
F. Scott Fitzgerald
Me suele avergonzar que no esté siendo por mí vuestra belleza puesta en rima, pues que a ninguna más tuve en estima desde que os vi por vez primera entiendo.
Francesco Petrarca
¿Sabe cuál es el único modo de medir cuánto se ama a alguien? - No. - Perdiendo a esa persona.
Joël Dicker
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen, pues, que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
John Stuart Mill
Y que vivamos ausentes.
Manuel Acuña
Nunca hay que dejarse dominar, incluso cuando crees que el otro sabe lo que más te conviene.
Paul Auster
Debilitado por la naturaleza aterradoramente provisional de todo.
Philip Roth
Las leyendas crean a veces la realidad, y resultan más útiles que los hechos.
Salman Rushdie
La vida es suerte, búscala.
Teresa de Calcuta
Vivimos de admiración, esperanza y amor.
William Wordsworth