No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
René Descartes
Tened siempre presente la debilidad humana: es de vuestra naturaleza caer y cometer faltas.
Confucio
La excentricidad no es una prueba de genio; y el artista debe acordarse de que la originalidad consiste no sólo en hacer las cosas de diferente manera, sino también en hacerlas mejor.
Edmund Clarence Stedman
Esta obra debe interpretarse con un gran desprendimiento hacia el presente.
Erik Satie
El hombre cuando va a casarse quiere una mujer pura. De estreno. No de segunda mano, ¡o de quinta! Que a nadie le gusta comerse las sobras que otro dejó en el plato.
Jorge Loring Miró
Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.
Marcel Duchamp
Aww, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de decirle a Jim Morrison que estabas bailando con Paul Revere y The Raiders? ¿No son lo suficientemente geniales para ti?
Margot Robbie
El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar a fondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar.
Mario Vargas Llosa
A veces las personas se culpan a sí mismas cuando no saben qué hacer con algunos sentimientos.
Mikel Santiago
Solamente una persona, lo suficientemente inteligente como para comprender el mensaje elíptico de mis frases, logrará alcanzar el grado máximo de sabiduría, para trabajar como Dulce quiera.
Paracelso
Después de perderme en la naturaleza y en mi dolor, encontré mi propia salida del bosque.
Reese Witherspoon
Estoy tan sólida como una roca, ahora simplemente nadie puede detenerme!
Rihanna
No son nube ni flor los que enamoran, eres tú, corazón, triste o dichoso, ya del dolor y del placer el árbitro, quien seca el mar y hace habitar el polo.
Rosalía de Castro
Cuando peor están las cosas la única solución es la disciplina, las órdenes y pensar que los superiores saben lo que hacen.
Santiago Posteguillo
Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupes si no es potable.
Stanisław Jerzy Lec
Un gran secreto del goce de la vida consiste en abandonar el placer, manteniendo así la posibilidad de volverlo a gozar.
Voltaire