Despréndete de todas las impresiones de los sentidos y de la imaginación, y no te fíes sino de la razón.
René Descartes
Para ti es una cruzada, para mí es un trabajo.
Adam Driver
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc.; cada problema tiene su propia lista particular.
Charles Eames
Toda intuición en que se da algo originariamente es una fuente de derecho de conocimiento, todo lo que se nos brinda originariamente (por decirlo así, en su realidad corpórea) en la intuición, hay que tomarlo simplemente como se da, pero también sólo dentro de los límites en que se da.
Edmund Husserl
Las mejores cosas pasan por azar, porque así es la vida.
Ellen Lee DeGeneres
¿Crees que un trabajador quiere colgar un cuadro en su casa, donde él se ve sudando en una fábrica? Él prefiere un ramo de flores o un bonito paisaje.
Fernand Léger
Es forzoso poetizarlo todo si se han de cerrar al hastío las puertas de la dicha.
Jacinto Octavio Picón
No es que no vuelva porque me he olvidado... es que perdí el camino de regreso, Mamá
Joan Manuel Serrat
La rectitud es el buen carácter, mientras que el pecado es cualquier cosa que incomoda a la conciencia y que no deseamos que la gente conozca.
Mahoma
El viento mueve las hojas de los árboles gigantes...
Manuel Moretti
Las personas pueden ser extraordinariamente sagaces respecto a las carencias de sus amigos, esposas o hijos. Pero no tienen la menor percepción sobre sí mismas. Aquellas que ven con fría lucidez el mundo que las rodea no albergan más que fantasías en cuanto a su propia realidad. El conocimiento psicológico no sirve de nada si uno se mira en el espejo.
Michael Crichton
Las estrellas brillaban débilmente sobre las farolas de la calle. ¿Grandes soles? ¿O débiles chispas en el cielo nocturno? Soles, se decía. Luces que servían para navegar, y que hacían señas a la mente invitándola a apartarse de las preocupaciones terrenales, pero que traspasaban el corazón con sus espadas frías.
Olaf Stapledon
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde
Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquí todo cambia y no hay eternidad.
Otto von Bismarck
La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros.
Pitigrilli
No siempre podemos agradar, pero siempre podemos tratar de ser agradables.
Voltaire