Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida.
René Descartes
La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre.
Agustín de Hipona
Y pensar que me hice director por John Scott.
Antonio Resines
Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra.
Benedicto XVI
Para las almas que guardan la eterna vigilia de la esperanza, las sombras son luz, y de cada grieta cavernosa de la tierra, como de cada destello de los astros, se desprenden emanaciones luminosas que marcan el rumbo de la tenebrosa vereda de la vida.
Benjamín Vicuña Mackenna
Y así olvidas que estás enraizado en el ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Eckhart Tolle
Los pesimistas no son sino espectadores. Son los optimistas los que transforman el mundo.
François Guizot
Un experto es un hombre que ha dejado de pensar; él conoce.
Frank Lloyd Wright
¡Llora! No te avergüences de confesar que me quisiste un poco. ¡Llora! Nadie nos mira. Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.
Gustavo Adolfo Bécquer
No lo entiendo. Lo único que intentamos hacer es destruirlo todo.
John Lydon
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
Un poco más o un poco menos, un antiguo ladrón merodea y abre todas las cerraduras; se apodera de todo, de todo, y lo arroja a las mudas olas de la laguna Estigia.
Morris Rosenfeld
Es una buena norma en la vida nunca disculparse. La buena gente no quiere disculpas y la mala saca siempre ventaja de ello.
Pelham Grenville Wodehouse
La paz mundial no puede salvaguardarse sin unos esfuerzos creadores equiparables a los peligros que la amenazan.
Robert Schuman
Si me hacéis decidir entre una mujer y una botella os contestaré: Lo que llegue primero.
Santiago Pajares
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt