Ser incapaz de entusiasmo es señal de mediocridad.
René Descartes
Hay episodios en la vida que con un ctrl + z se resuelve milagrosamente. En este siglo los magnates son los que crean los programas y el usuario se convierte en un esclavo.
Alex Pimentel
A veces los viernes Amelie va al cine. Me gusta mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores. También me gusta descubrir los detalles que nadie más ve. En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera.
Audrey Tautou
Muchas personas desperdician a diario minutos y horas de su tiempo tratando de descalificar a todos aquellos que se encuentran a su alrededor.
Bernardo Stamateas
Uno no explica el arte. Uno simplemente lo admira.
Denis O'Hare
Miro siempre al sol que se va porque no sé qué algo mío se lleva.
Dulce María Loynaz
... si lo que dices ni es necesario, ni provechoso, ni apacible, ¿para qué lo dices?
Erasmo de Róterdam
La prudencia debe estar al lado de la Verdad, porque ésta no debe ejercerse, moverse y actuar sin aquélla y porque la una sin la compañía de la otra no es posible que jamás progrese o se vea honrada.
Giordano Bruno
Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
La campana para de sonar. El eco de las flores perfuma la noche.
Matsuo Basho
Las costumbres del que nos habla nos convencen más que sus razonamientos.
Menandro
Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.
Miguel de Cervantes
Cualquier proyecto arquitectónico que hacemos toma por lo menos cuatro o cinco años, por lo que cada vez más existe una discrepancia entre la aceleración de la cultura y la lentitud de la arquitectura.
Rem Koolhaas
Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria.
Simón Bolívar
La Quisición podía actuar sin posibilidad de error. La sospecha era una prueba. ¿Cómo podía ser de otra manera? El Gran Dios nunca hubiese considerado adecuado introducir la sospecha en las mentes de Sus exquisidores a menos que fuese justo que debiera estar allí.
Terry Pratchett
Por los dioses, era mucho mejor cuando éramos apenas cuatro contra ese maldito gran dragón, pensó Vimes mientras caminaban. Desde luego, casi nos quemamos vivos varias veces, pero al menos no era complicado. Era un condenado gran dragón. Podías verlo venir. No se ponía político contigo.