Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Renato Leduc
Tengamos fe en que el derecho constituye la fuerza.
Abraham Lincoln
Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en una realidad.
Anita Roddick
Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, tenía 23 años, y ya había visto suficiente de terror para que me dure toda la vida. Había visto cosas terribles, sin decir una palabra. Así que ver el horror representado en una película, no me afecta mucho.
Christopher Lee
Escucha, huele, palpa y adivina los menores espasmos, los supuestos crujidos, los vientos más delgados.
Eduardo Lizalde
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.
Gilbert Keith Chesterton
El poder que motiva la democracia es el amor.
Henri Bergson
No se puede dejar el mundo tal y como está.
Janusz Korczak
Los compositores antiguos mantenían estrictamente la base del tema, ya que su verdadera meta. Ludwig van Beethoven varía la melodía, la armonía y los ritmos tan bellamente.
Johannes Brahms
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación, nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
Una vez que estas técnicas se abandonaron, utilizando en su lugar los abonos químicos de rápida acción, el humus del suelo se agotó en una sola generación. La estructura del suelo se deterioró, los cultivos se debilitaron y se volvieron dependientes de los abonos químicos.
Masanobu Fukuoka
El progreso consiste en el cambio.
Miguel de Unamuno
Según mi experiencia, los administradores profesionales tienen por regla algún tipo de simpatía y entendimiento a los investigadores, pero los académicos que se han arrojado a la vida administrativa, tal vez por ser académicos estériles, sentían muy poca simpatía hacia aquellos de nosotros que estábamos tratando de administrar la labor de investigación y enseñanza.
Peter Brian Medawar
Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la super-abundancia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas.
Peter Ustinov
Cada vez que se habla de Raúl aparece la palabra siempre. Debería llamarse Raúl Blanco Siempre. Su influencia en la institución entera es muy poderosa en estos momentos. Estamos hablando de la mitad de su carrera deportiva. Impresionante.
Raúl González Blanco
Periodismo: lanza la mierda y lávate las manos.
Roger Wolfe