Los hombres se aferran a sus opiniones más que a su propia vida. Es algo que nunca he comprendido, ya que tales opiniones no les pertenecen; no son ni sus acreedores, ni sus dueños. Las han comprado, alquilado o heredado, sencillamente.
Remy de Gourmont
¡Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Almafuerte
Permanece en tu corazón.
Carlos Santana
La gente necesita ser autónoma sobre su trabajo (lo que hacen), el tiempo (cuándo lo hacen), su equipo (con quién lo hacen) y su técnica (cómo lo hacen). Las empresas que ofrecen autonomía, a veces en enormes dosis, están superando a sus competidores.
Daniel H. Pink
No hay nada en España que cuadre más con un fascismo que las juventudes de Batasuna y de ERC.
Hermann Tertsch
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
Jean de la Bruyere
Hombres de pequeña talla proyectaron sombras gigantescas.
José Narosky
Muy fácil, acelero más y freno menos.
Juan Manuel Fangio
Si no preparamos y llevamos a cima una espléndida reparación, no tenemos el derecho, ¡no, señor!, de dar el nombre de país civilizado a esos desgraciados pueblos. Los otros nos rehusarán, y justamente, sus consideraciones, y todos se creerán autorizados para atentar contra nuestro territorio.
Juan Montalvo
Estoy viejo, así que tengo que recorrer muchas imágenes. Pero acá hay mucho afecto, mucho cariño, mucho entusiasmo, y eso lo vivimos con gratitud.
Marcelo Bielsa
Porque sin lazos ni abrazos todo se rompe en pedazos.
Nach
Para recorrer un largo camino, todo amor necesita que alguien lo vea y lo reconozca, que lo valore; de otro modo, se arriesga a que lo tomen por un malentendido. Sin su mirada, nos sentíamos en peligro.
Paolo Giordano
¿Quién no siente alegría cuando se entera que no se enseña a amar, sino que se aprende amando?
Pascal Quignard
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
La música es una mujer. La naturaleza de la mujer es el amor, pero este amor es receptivo y se entrega incondicionalmente en la percepción.
Richard Wagner
Las ruinas son a menudo las que abren las ventanas para ver el cielo.
Viktor Frankl