La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir.
Remy de Gourmont
Me pinto el cabello de negro para los encuentros amorosos, y de blanco para las reuniones de negocios.
Aristóteles Onassis
Cada partida es una anticipación de la muerte y cada encuentro una anticipación de la resurrección.
Arthur Schopenhauer
Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos.
Charles Bukowski
Engañar es ocultar los sentimientos manifestados al intercambiar sentimientos.
Daniel Glattauer
Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesterol...
Dorangel Vargas
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.
Esopo
Floyd Mayweather está en el deporte para dar grandes actuaciones.
Floyd Mayweather
Fe: no querer saber la verdad.
Friedrich Nietzsche
Los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y me inflaman; el cielo se deshace en rayos de oro; La tierra se estremece alborozada oigo flotando en olas de armonía rumor de besos y batir de alas; Mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer
Querernos buscar en las cosas, que por eso nos son preciosas, el reflejo que sobre ellas lanza nuestra alma, y es grande nuestra decepción al ver que en la Naturaleza no tienen aquel encanto que en nuestro pensamiento les prestaba la proximidad de ciertas ideas.
Marcel Proust
Ni temas ni desees la muerte.
Marcial
Los niños nunca son el problema. Ellos nacen científicos. El problema son siempre los adultos. Ellos eliminan la curiosidad de los niños. Ellos superan en número a los niños. Ellos votan. Ellos manejan los recursos. Es por ello que mi foco son principalmente los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
La vida es una misión suicida.
Orson Scott Card
Y del rumor de ajenas alegrías sólo ecos melancólicos me llegan.
Rafael Pombo
Si peleas cuando yo he desfallecido, y estás llena de fuerza cuando a mí ya me han vencido, eres un hombro en que llorar lágrimas que no han caído, aún.
ZPU