El hombre no asocia ideas de acuerdo a la lógica o verificable exactitud, sino de acuerdo a su gusto e intereses. Es por esta razón que la mayoría de las verdades no son nada más que prejuicios.
Remy de Gourmont
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Alan Rickman
Si un pueblo no quiere creer, es fatal que caiga en la esclavitud.
Alexis de Tocqueville
Que nos espanta al mirar.
Anónimo
Evita aquello que excede la medida y recuerda acontentarte del después: es más segura la barca transportada por una corriente moderada.
Catón
Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.
Demócrito
Es bueno tener una competencia válida. Te empuja a hacerlo mejor.
Gianni Versace
Jesús dijo que hay más gozo en el cielo por un pecador arrepentido que por noventa y nueve justos.
Ken Follett
Cuando quiero mirar nuestro mundo con los dos ojos, lo que percibo son dos mundos superpuestos: uno luminoso y claro, sorprendentemente nítido; el otro impreciso y sutilmente sombrío.
Kenzaburo Oe
Los amigos de mis amigos son amigos míos por reflejo.
Madame de Sévigné
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Michael Jackson
La estrategia de los descubridores y emprendedores es confiar menos en la planificación de arriba abajo y centrarse al máximo en reconocer las oportunidades cuando se presentan, y juguetear con ellas.
Nassim Taleb
La xenofobia, parece decir, es una enfermedad de sujetos miedosos y con complejo de inferioridad que tiemblan ante la perspectiva de verse obligados a reflejarse en el espejo de una cultura ajena.
Ryszard Kapuściński
Cada día tenemos millones de usuarios que utilizan Google para buscar productos e información sobre los mismos en relación con sus decisiones de compra.
Sergey Brin
El narrador de mis libros es el hombre corriente. El grano de arena en la Historia. Aquel a quien nunca se pregunta, ese que desaparece sin dejar rastro, llevándose sus secretos a la tumba. Hablo de aquellos que no tienen voz. Los oigo, los escucho, los comprendo. La calle es para mí un coro, una sinfonía. Es infinitamente triste cómo todo se puede decir, susurrar y gritar en la nada.
Svetlana Alexijevich
Hay mosquitos - dijo ella de pronto, y se puso de pie y sacudió las faldas de su kimono. En la solitaria quietud del bosque ni uno ni el otro tenían algo que decir.
Yasunari Kawabata