Las ideas simples se encuentran sólo en las mentes complejas.
Remy de Gourmont
¡Fernando se ha desesperado de esperar, se ha desesperado de esperar! (Gran Premio de Bélgica de 2011)
Antonio Lobato
Por los milagros no podemos conocer a Dios.
Baruch Spinoza
La mayor desgracia que le ha caído al hombre ha sido la invención de la imprenta. La imprenta ha destruido la educación.
Benjamin Disraeli
¡Oh, dulce nombre de la libertad!
Cicerón
Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante.
Cristiano Ronaldo
Cuando confías profundamente, esta confianza transforma tu vida, no importa cuáles sean las circunstancias.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro.
Francisco de Sales
Las religiones tienden a conservar estos casos abortivos y a desterrar a los fuertes, hacer sospechosa la felicidad. Su objetivo es convertir al hombre en un aborto sublime.
Friedrich Nietzsche
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
No deseo más tiempo. Doy mi vida por vivida.
Miguel Delibes
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock!.
Noel Gallagher
En Estambul, la amargura es tanto un importante sentimiento de la música local y un término fundamental de la poesía como una manera de ver la vida, una actitud mental y lo que supone el material que hace a la ciudad ser lo que es.
Orhan Pamuk
No quiero nadie a mil alrededor que me salpique esta condena que algunos todavía llaman amor.
Ramón Melendi
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki