... y yo casi hubiera temblado de no haber sido porque hacía rato que estaba temblando.
Reinaldo Arenas
Emprendo a formar, con un libro enano, un varón gigante, y con breves períodos, inmortales hechos.
Baltasar Gracián
La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra.
Buda Gautama
Me preguntaron si iba a cantar Kill You esta noche y que si lo hacía me arrestarían. ¿Sáben qué? Acabo de cantarla y la dedico a esa zorra hija de puta de Valerie Smith.
Eminem
La soledad es un lugar tan vacío sin ti.
Enrique Bunbury
Como es únicamente el líder supremo quien determina los fines, sus instrumentos no pueden tener convicciones morales propias. Tienen, ante todo, que entregarse sin reservas a la persona del líder; pero, después de esto, la cosa más importante es que carezcan por completo de principios y sean literalmente capaces de cualquier cosa.
Friedrich Hayek
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
Por malo que sea un gobierno, hay algo peor, y es la supresión del gobierno.
Hippolyte Taine
Tuvimos seis claras y ellos cuatro, así que según mis cuentas debimos haber ganado 3-2
Hugo Sánchez
La religión ha creado toda una gama de restricciones que le impiden a los seres humanos tener una libertad plena.
Ismael Leandry Vega
La mujer no existe.
Jacques Lacan
En la otra puerta, el nacimiento de la flor, el nuevo espacio entre canteros lidiar con restos de la noche allá en la noche, en el deseo de derrumbe el aire entero de la costa es un ovillo tironeado de ser cuerpo justo en la cúspide del pasto verdecido.
Liliana Celiz
Su encanto, su entrega, su disponibilidad. ¡Sabe Dios!... cuando una persona entra en uno, se hace indispensable y no es fácil olvidarla.
Miguel Delibes
¿No meditas cuán buena nuestra fortuna ha sido para que al fin estemos uno del otro al lado, para que seas mía, para ser yo tu amado?
Paul Géraldy
La plenitud del conocimiento significa siempre una cierta comprensión de la profundidad de nuestra ignorancia, y siempre conduce a la humildad y la reverencia.
Robert Andrews Millikan
Mientras el sistema de status permanece intacto, y mientras la clase ociosa puede emprender otros caminos de actividad no industrial que no sean los de matar el tiempo de un modo derrochador y carente de objeto, no cabe esperar ninguna desviación considerable del esquema general, establecido por la clase ociosa, de lo que es una vida merecedora de buena reputación.
Thorstein Veblen