No hay manera de saber por qué pasan unas cosas y otras no. Lo que nos lleva a un lugar, lo que destruye algo, lo que hace florecer algo, o que muera, o que tome otro rumbo.
Reese Witherspoon
Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.
Abdu'l-Bahá
Ninguna religión o filosofía que no se base en el respeto por la vida no es una religión o una filosofía verdadera.
Albert Schweitzer
Cada vez que me fumo un porro me acuerdo de ella. Si no fuera por los porros, ni comía. El porro me da un poquito de hambre.
Blanca Portillo
El amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él.
Bob Dylan
La envidia es una especie de alabanza.
John Gay
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado.
José Ortega y Gasset
De acuerdo con la doctrina de Raymond Blythe, caminar era una oportunidad para la contemplación. En raras ocasiones, si ambos participantes estaban dispuestos, podría ser propicia para hablar sobre la historia, la poesía o la naturaleza. Los charlatanes no eran tolerados, y quien recibía ese calificativo jamás lo perdía.
Kate Morton
Los psicoanalistas explotan el narcisismo, en particular el concreto deseo de que alguien ajeno se ocupe de nuestros problemas personales.
Mario Bunge
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles.
Romário
No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.
Rosario Castellanos
Vicios hay que como señales de felicidad deleitan.
Séneca
No hay nada más poético ni más grandioso que el amor de dos personas que nunca han hablado de amor.
Severo Catalina
Si logras atravesar la oscuridad de la noche, habrá un día muy soleado.
Tupac Shakur
Los movimientos sociales son a la vez los síntomas y los instrumentos de progreso.
Walter Lippmann
Y crecí hasta convertirme en hombre. Metro sesenta y cinco, lo cual no te hace técnicamente hombre en Rusia.
Woody Allen