El amor no es fácil. Por eso lo llaman amor.
Ray Romano
Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas.
Alejandro Dolina
Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero.
Arthur Schopenhauer
Es solo que a veces me abruma darme cuenta de cuánto te quiero.
E. L. James
Lo peor es morir; estar muerto, lo mejor.
Edmond Thiaudière
Los recuerdos que no pudimos tener. No hay nada más difícil de olvidar. Las intenciones que no llegaron al acto, los actos suspendidos en la sorpresa y la violencia.
Enrique Lihn
La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.
Fernando Savater
La profesión de fe ciega en una teoría no es una virtud intelectual sino un crimen intelectual.
Imre Lakatos
La razón de que haya tan pocos matrimonios felices consiste en que las jóvenes casaderas consagran su tiempo a tejer redes en lugar de construir jaulas.
Jonathan Swift
Tres mil personas exigen en Colombia que sus vidas no sean utilizadas como peones en un ajedrez de intereses que no son los suyos.
José Saramago
El que muere por la gloria ya ha vivido bastante.
Pola
Muchas veces lo que no se halla cuando se busca, sale al encuentro cuando no se busca.
Séneca
El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.
Swami Sivananda
No hay criatura sin amor, ni amor sin celos perfecto, ni celos libres de engaños, ni engaños sin fundamento.
Tirso de Molina
La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos.
Victor Hugo
Las mujeres son lo único que conoceremos del Paraíso en la Tierra.
Woody Allen