Los buenos escritores tocan la vida a menudo. Los mediocres la rozan rápidamente. Los malos la violan y la abandonan a las moscas.
Ray Bradbury
No hay nada que incremente más la lujuria que lo prohibido.
Blanca Miosi
En la vida, en la seducción y en todo lo que se os ocurra, lo real, sincero y natural es lo que realmente resulta atractivo. Creo que uno de los factores de mi éxito con las mujeres es que busco mi propio disfrute personal y ellas lo perciben. Eso transmite seguridad, naturalidad y ausencia de necesidad de agradar.
Egoland
Lo publicado es simplemente mentira, eramos cuatro personas y nadie nos ha llamado para contrastar la información.
Florentino Pérez
La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
Las más terribles desgracias de la humanidad se debieron siempre al despotismo individual, nuestro más crueles infortunios tuvieron también el mismo origen.
José Batlle y Ordóñez
Nadie debe quedar por el camino.
José María Aznar
No importa lo que eres, sino lo que la gente cree que eres.
Joseph P. Kennedy
No hace falta que comprendas por qué te ha ocurrido todo lo que te ha ocurrido, ni siquiera hace falta que comprendas lo que ha ocurrido. Sólo tienes que vivir con los restos.
Joyce Carol Oates
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
Mario Benedetti
Los muertos solo saben una cosa, es mejor estar vivo.
Matthew Modine
Dios lo ama tal como usted es. Si piensa que su amor por usted sería más fuerte si su fe lo fuera, se equivoca. Si piensa que su amor sería más profundo si sus pensamientos lo fueran, se equivoca de nuevo. No confunda el amor de Dios con el cariño de la gente.
Max Lucado
La fe implica siempre incredulidad en un hecho de menor importancia en favor de uno más grande.
Oliver Wendell Holmes
No merece la pena explicar que en la venganza lo máximo que puede suceder es que nos igualemos a nuestros enemigos, mientras que con el perdón demostramos más sabiduría e inteligencia.
Paulo Coelho
La vida es cual una escuela de gladiadores: convivir y pelear.
Séneca
Hasta la muerte huye de los desgraciados.