Puede que los libros nos saquen un poco de esta oscuridad. Quizá eviten que cometamos los mismos condenados y disparatados errores.
Ray Bradbury
No consideraremos milagrosa ninguna experiencia que podamos tener, sea la que sea, si de antemano mantenemos una filosofía que excluye lo sobrenatural.
C. S. Lewis
El guerrero que esté en la posición de volverse maestro debe andar siempre despierto para así coger su centímetro cúbico de suerte.
Carlos Castaneda
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.
Hugo Weaving
La libertad y el poder conllevan responsabilidad.
Jawaharlal Nehru
He comprendido que somos sordos y ciegos, que venimos de la noche para volver a la noche sin saber nada de nuestro destino.
Julien Green
Yo siempre cumplo mis juramentos.
Kalimán
Los seres humanos, divisores del átomo, paseantes de la luna, rondadores, componedores de sonetos, quieren ser dioses, pero son animales, con un cuerpo que un día perteneció a un pez.
Martin Amis
Todo el mundo dice que nuestros líderes local es son elegidos por las masas. ¿Pero por qué los funcionarios siguen gastándose todo el dinero de sus amos? Nosotros, el pueblo llano, sudamos sangre como si fuéramos bestias de carga, sólo para que los oficiales corruptos y codiciosos puedan engordar y no hacer nada.
Mo Yan
Mi alma no intenta ser inmortal, pero sí agotar el reino de lo posible.
Píndaro
En los países capitalistas, de manera general, esos medios de comunicación son hoy el más peligroso opio del pueblo.
Santiago Carrillo
Amarga es la pena que nace de la vergüenza.
Séneca
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde.
Es una persona más en la que puedo confiar.
Shakira
Algo de pobreza es buena como compañía.
Walter Scott